Si quieres disfrutar de la naturaleza . Si eres un poco romántico y te gusta que todo el cielo y el aire sean para tí ,sin contaminación y si tienes en tu historia abuelos que vivieron en el Ajo acércate y relájate paseando por sus calles silenciosas.
Hola, querría saber si en El Ajo hay gente de 17 años para acer amigos, estoy pensando ir a pasar un veranio alli y no se si hay gente, besos
Juan.
Como no iba a aparecer un - de Flores oliendo a vaca, como sus comentarios.
La historia dice que san zoilo se tiro a la madalena en piteos.
Quien es Isma de Fontiveros.
Quien es ese tal Isma??
Hay gente en El Ajo, aunque la mayoria estemos fuera, pero contestar a ciertos comentarios no merece la pena, quien quiera ver lo que hay que vaya, aunque es aconsejable que si lo que buscas es ver gente vayas en verano, fiestas o puentes.
Hola a todos los habitantes de El Ajo! Aunque yo no he estado en vuestro pueblo (que por las fotos tiene pinta de bonito) conozco a Alvaro que siempre me cuenta cosas de por allá! Que os lo sigais pasando muy bien! Feliz año a todos!
Pues habrá gente pero de hablar.poco, vaya conversaciones mas buenas que hay.
Pues si que hay gente.
Si ya se ve en la foto que en este pueblo no hay nadie...nunca contesta le gente a los sms ni a nada...pues vaya.
Dime una sola chica que este decente y te prometo que voy al pueblo en cuanto pueda, en serio, ok?
Venga, sorprendeme!!
El campanario es precioso y el retablo más.Ademas si no has ido al ajo nunca no podras saber si hay bares ni chicas.Pero para tu informacion hay bar y chicas.
Que hay en este pueblo que sea interesante a parte del campanario ese que tampoco esque sea gran cosa...no hay tias ni bares ni nada de nada.
Hay chicas en este pueblo que merezcan la pena?? contestar.