Os habeís enterado de lo último? al ayuntamiento tiene preparado un convite para dar la bienvenida al nuevo cura. Que pasa que solo es para ellos? y el resto del pueblo? Por que el papel solo lo han puesto en el ayuntamiento? para que no se entere nadie? y la gente dira que el ayuntamiento lo hace todo bien... Que pena de pueblo, estan la mitad cegatos, bueno mejor dicho, esta la mitad del pueblo comprada por el alcalde. Más valiera que cuando vino el cura nuevo y el obispo hubieran estado en misa ... (ver texto completo)