Esta es el huerto mejor cuidado de flores

Toni eres el mejor.
Que pasa en paradinas? la gente ya huele mal de no ducharse. Que pena de pueblo ya no tiene ni agua. Con lo que era el pueblo y en lo que se ha quedado.
Aqui ando hombre, si que está esto un poco flojo, es que el verano no es época de estar sentado delante de un ordenador, no?, será eso.
Ya veo que has metido unas cuantas fotos, yo voy a esperar a que esté todo más verde, y luego a ver si saco alguna foto para ponerla, aunque poco queda por poner, y como soy muy pesado vuelvo a insistir en lo de las fotos antigüas, a ver si alguien se anima a buscar y escanear.
Un saludo, y no olvidéis que Francis toca en Paradinas el día 29 de Agosto.
Me parece genial que pongamos una foto de nuestra patrona, pro..donde esta la foto del otro patrón de nnuestro pueblo?San Antón!!Haber quien la pone...
Un saludo
Isma.
Este año las fiestas..han sido bastante buenas, lagente se haportado bastante bien, pero como ya dije faltó la orquesta de toda la vida, no creeis?Bueo el ao que viene seguro que nuestro pueblo se lo va a pasar en grande en las fiestas, aunque como ya sabemos a nosotros no nos hacen falta ni las fiestas, por quesmos tan sumamente grandes que nos divertimos con cualquier cosa...
Nos vemos;
Un abrazo.
Isma.
Hola a todos!Que tal todo?No hago mas que meter fotos y veo que nadie escriba ni nada, lo hemos dejado un poco abanonado...Ricardo;Donde estan esos comentarios tuyos?Pero lo deigo por todos en general...Haber si nos vamos animando queel verano ya casi se hapasado ...
Un saludo para todos...
Isma.
Ami tamien trae mucho rrecuerdso buenos pero tamien fatigas.
Oooola no tanbien comotu cnetame mas cositas de por esa tierra acemucho caloor como pro aqui.
¿que tal el finde Dany?
Hola.Soy Eva (de Ocaña).Un saludo para todos los de flores.¿Hay por ahi alguien que me conozca?
Saludos para todas ellas de una ajeña.
De otra ajeña.
Paqui.
Hay que poner una foto nueva que ahora esta mas bonito y con mas colores

AUPA FLORES!!!
Necesito saber el numero de telefono de un chico que estuvo bailando el viernes en la discoteca chacal en el bombo me parece que se llama alfredo por favor si alguien lo sabe que mande un mensaje. Sus movimientos me encienden y su sonrisa me enloquece alfredo hazme tuya y enseñame a bailar pero encima de mi. chari.
Quiero que hable marimar por aquí.un besito
Isma.
Que ben que ya qeda pokito para que llegen las festas!! a ver si con un pokito de suerte puedo ir a veros...y en caso de que no pasaroslo muy ben.
Ah!! y... Un saludo para los de la peña nosferatum!!