Que bonito con arboles bien cuidados.
Queremos mas arboles es vida sana para todos y animales.
Mas vale ser cabeza de raton que cola de leon.pirulo un gran maestro para mi .firmado.curro jimenez.
Enorabuena a las peñas realizadoras de la parrillada, en especial a la peña de los rapidox en la que se incluyen los chuzos.
Un saludo de un chuzo alto.
De aprendiz nada de nada!!! Ya es todo un cazador!!! Que de casta le viene al galgo (y nunca mejor dicho).
Hombre!!no pensaba yo que naiara escribiria algo!!jeje!!no te enfads que es broma!!
1besazo para todos

BeA.
La crem de la crem...vacililla...
Guau ¡Como me lo he pasado en las fiestas!

Esta vez no nos podemos quejar de la falta de participación, todo estaba a tope.

¡Los mejores! La peña Rapidox. Las camas elásticas, sus fotos y el whisky

Un beso para todos ellos y en especial para Jorge y Luis.

Patty.
RUBEN con esos galgos vas a coger mas liebres que nadie.
¡ simplemente maravillosa !
A los de Flores nos interesan NUESTRAS chorradas, y no nos metemos para nada con lo que hagan o digan otros pueblos.
No escribimos en otro pueblo que no sea el nuestro.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dicen, pero no he sido yo.
Un besazo.
Muchas gracias Martín, di que si.
Bueno mi niño que era una broma, muchos besos de tus primas.
Pero Rubén lavaté las manos antes de comer que has estado jugando con los perros.