Tan intranquilo tiene que estar el señor alcalde como para necesitar que la gente le diga que tranquilo el pueblo esta contigo?si no tuviera nada que ocultar no serian necesarias esas palabras al igual que si hiciera las cosas correctamente pero claro tenemos que tener en cuenta que las cosas que hace bien son para el y sus allegados.
Señor alcalde, el ayuntamiento ni es una "empresa" de su propiedad ni los habitantes de paradinas sus empleados.
Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos.hay que pensar en el bienestar del pueblo¡vaya imagen estamos dando!
Vaya fiestas que ambientazo cuantas personas habia en el baile, cuantas en la parrilla .quien se ha quedado en casa ¿Por que?
Porque les da verguenza salir a la calle un saludo desde Madrid a todas las peñas, estas fiestas ha salido a la calle la juventud y un sobresaliente para los organizadores y en especial para el ayuntamiento Alcalde te lo has ganado a pulso os habeis salido.
Alcalde tranquilo el pueblo està contigo.
Esta foto es detras de la iglesia no?
Este es el pequeño jardin de la placilla que es regado por masi o robus...que majos los hombres.
Aquí es donde hemos hexo ya alguna barbacoa...
Esta casa ya esta terminada o por lo menos solo le keda poner la puerta de la entrada no?es lo que me parece haber visto antes de venirme...
Ese es alberto!!que no?jaajaa!!creo que no me ekivoco!!anda que vaya lata me da con la pinza!jaja!como para no conocerle...a ver cuando te ponen en el ajo internet y pones algo sobre el pueblo!!que solo escribe tu hermano jesus majo!jaja


besos

>BeA<.
Pero no sale la vaca mas bonita!!tenia que haber salido la marron!jaj!!que no hombre, que bastant es que pones fotos.
Un saludo a Isabel... la Católica.
Porque se ha puesto un parche de momento al tema del agua porque la gente ya no aguantaba mas esa situacion uno no puede vivir sin agua, mas vale que lo hubiera solucionado el primer dia y no que se ha tenido que levantar el pueblo en contra del sr. Alcalde y hasta que no lo ha visto muy mal ... No ha puesto remedio
Solo espero que al proximo año no pase esto y afore el sondeo y ponga una bomba mas grande .
Te lo pide el pueblo hagalo.
Esa persona que ha escrito antes eso del agua no sabe lo que dice,
Las fiestas no han estado mal pero el agua es lo primordial antes que las fiestas primero son las personas y las necesidades humanas luego las juergas que tambien estan bien y eso que soy una persona joven con 28 años que tengo, yo no he tenido agua me parece muy bien que usted la haya tenido me alegro pero no se ria de los demas porfavor.tenga un poco de respeto hacia los que no hemos tenido la misma suerte de tener agua.
Como ... (ver texto completo)
HOLA!parece que bea ya no escribe...sabeis algo de ella?no se, alomejor alguna amiga o algo me puede decir algo de ella...yo creo que me esta ocurriendo lo mismo que a esa tal laura...

SALUDOS PARA TODA LA GENT DEL AJO

Cristian.