Para vuestra
informacion , os dire que se de buena tinta, que alfredo no se
casa todavia pero todo se andara .
Y ya nos van quedando pocos solteros de oro en el
pueblo , asi que chicas daros prisa que se agotan.
Un abrazo para
flores, de una pareja que sobrevive en
madrid y no comiendo van sacando para los gastos.