Hola Ricardo la calidad de la imagen la puedo mejorar reduciendo el tamaño.

Pero no, no es escaneada no es ni fotografía son imágenes cogidas de una grabación en cámara de video,

Siento el no haberla puesto más pequeña la calidad aumenta si el tamaño es menor.

Espero disfrutéis de mí pagina web.
Aprovechar que le queda poco tiempo a principio de Diciembre la cambiare por una mas Navideña, un saludo.

La Sombra.
Hola rosa y cris: estais muy buenas y el otro dia en roma estabais muy guapas.saludos de
Un amigo.
Sombra, estas fotos son escaneadas, verdad?, se ven mal, que pena, esta es una de las fotos que más ganas tengo que se viera bien, la plaza como estaba antes, la mejor plaza de la comarca, antes de que acabaran con los jardines, y asesinaran al sauce.
Ricardo.
Fonti! Los patosss!!!
De palomas seguro porque en esos agüjeritos de la pared hemos matado unas pocas. :).
Es una futura parada de autobus. Como ves aun es un proyecto. Pero poco a poco irá cogiendo forma.

Dentro de unos años tendremos la estacion del tren de alta velocidad mas conocido como AVE. ¡¡AVE' CUANDO LLEGA!!
Saludos a toda la gente de fesal, jose ramon dejate de tantas vacaciones que hay que trabajar tambien un poco.

Un saludo para ellos.
A la chica de pelo rizado le gusta un chico de Paradinas.
Nota aclaratoria las dos “ Que “ que están con mayúsculas las puso el foro ignorarlas no sirven para la dirección.
Un saludo
La Sombra.
Bueno Ricardo entre hijo, hermano y padre me perdí, demasiado para mi pobre coco.

En lo de los meses de verano llevas razón como buena Sombra busco el sol jejee

Probare un truco para ver si os puedo dejar la dirección de mi pagina web.

Las palabras que ponga a continuación entre comillas os darán la dirección, ignorar las palabras solo coger las mayúsculas.

“ Walter, Walter, Walter, el. Que no falte, España, Unión. Salamanca, Kilo, Alicante, León, Navarra, España, Toledo, el. Que no falte, ... (ver texto completo)
A saber con que fin las reclaman a esas tres!!!
Deben ser unas chicas tan majas que hastan las reclaman por internet, quienes serán?
Quienes son esas tres chicas tan conocidas?
Me gustaria conocerlas?
Un beso para ellas .responderme.
La verdad es que si que estaria bien que el pueblo tuviese una pagina web propia como alguien ha dixo en un mensaje.
Arriba cisla vicky y jenny.