Que pasa que no hay nadie en esta página nunca? que pasa? donde esta la gente del pueblo? no hay nadie que participe? venga hombre...
Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.
¿es verdad que al emiliano de la hija le llaman calentito? porfavor que conteste alguien del pueblo y me lo diaga. Le suelen llamar nano pero se enfada. Contestar porfavor.
Perdona pero aqui no somos eso.
Quien es ese dani???yo soy se aqui y no me suena...
El verano pasado visité este pueblo y quedé encantada, doy las gracias a una señora que nos abrió la Iglesia para que las vieramos. Gracias.
Pero ese dani es de muñana?? de que peña eres dani??