Que parece mentira??
Vaya pueblo es el mejor.
¿Quién ha creado esta página?
Hasta luego me abro y hacer lo que querais con vuestro lo paraiso terrenal ...jachan.
Parece mentira.
Pero le visteis bien.todos los nuestros son muchos mejores que teto.se nota que lo ha puesto soraya.ay renacuaja se te piya en todas.teto no seas tan ridiculo.
Bueno,pero no solo esta teto...porque todos nuestros chicos son majisimos.un besazo para ellos.
Vaya, ahora nos sale un iletrado.
De los soletes se salvan.alguna???
Quien es de leganes?lo mejor es muñana,la ciudad sin ley.
Jajaj, me rio por no llorar.
Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.