Petit message pour Nelly( la francesa) je suis aussi petite fille de'un natif de munotello. Je vais regulièrement en espagne a munotello si tu veux me contacter je te laisse mon adresse: annedelcausse@wanadoo.fr.
Hola somos hijos de flor quien se fue con sus padres a francia, solo venimos por las vacaciones del verano y parece raro ver el pueblo con nieve en las fotos. Muchas gracias por esta pagina internet y un saludo para todos! anne et françois.
Qien a puesto lo de: natalia, patri y elena¡¡ cacho de pivones¡¡?¿
Identificate¡¡¡ adiós.
Deseo unas FelicesFiestas Navideñas y un próspero año 2005 para toda la gente de Muñotello.
Espero que el próximo año esta página sea dedica con ánimo constructivo que es el fin principal que persigue.
Saludos para todos.
Lo mejor de Narros son los barriguillas que tocan en las fiestas mientras las concejalas de festejos bailan.
Soy de Narros y gracias al alcalde que tenemos el pueblo está acabado, necesitamos a una persona que quiera a Narros.
éste pueblo es el mejor¡
P.y.te.a. F.f.
Tqm tati ire pili astrid y ali.
Mercedes<¡¡¡que tal los examenes??' espero que todo te vaya muy bien y piensa que siempre tendras un amigo para lo que quieras aunque estemos lejos el uno del otro. NO ME OLVIDES.
Un saludito para adri y para javi.
Quien dice que no han heredado?? por que yo creo que si.jeje.