Si y 1/2 botella de aguardiente despues de comer. . . .
Lo de este libro no me parece mala idea.Podriamos proponerlo en la próxima reunión.Claro que para eso hay que ser socios y no veo yo mucho movimiento.
Gracias majete.mira a ver!
Debe ser eso, que se habrán "indispuesto" sólo de pensar el repaso que iban a recibir.
Eso, yo aporto 50 euros para tal fin.
Si te sirve un feo para tal fin, yo me presto.
Creo que gente responsable que organice todo la hay pero hay también irresponsables que van a aprovecharse más que a disfrutar y ¿quién es el guapo que se responsabiliza de tener a raya a esta gente?
!!!Enhorabuena!! vaya foto.
Para mi que ha ido a una ciudad del norte de España donde reside otro ilustre paisano, que sera sera sera. A todo cerco le llega su san martin...
A pesar de su edad cunchi sigue siendo el exponente mas representativo de enuestro pueblo. Monumento a cunchi ya.
Lo principal para que vuelva la sindical es que haya gente responsable que organice todo, ah, y lo principal pedir permiso a quien se Deva para utilizarla. Ojala se vuelva a utilizar.
Ya sé lo que ha pasado este año;no se ha organizado campeonato de calva para que nadie pueda desbancar al segudo y al tercro del año 1998, que fue el ultimo torneo con cierto ni vel prestigio.
ATENCIóN;PREGUNTA:
-Para el tio que mas arboles a puesto, ¿Donde se encontraba usted la madrugada del viernes día 20 de Agosto de este verano?
-Y otra más, aunque esta no me la tiene que responder si no quiere, ¿A que lugar de la geografia española a hecho usted, las ya famosas escapadas a visitar a una doncella?
Queremos que vuelva la sindical! por favor! Se recogen firmas.
No sería justo que los discípulos no recordáramos a los maestros que en el arte de jugar a la calva hemos tenido en el pueblo: Flores, Catalán, Pablo, Tirso, Casimiro, Luciano, Mele, e incluso Frutos (que innovó con su lanzamiento sin parábola, de trayectoria casi horizontal paralela al suelo). El resto, mediocres pero voluntariosos, tambien hemos colaborado a que se mantenga la tradición de jugar a tan singular deporte en el pueblo, aunque desgraciadamente cada vez menos.