Critica al ayuntamiento.

Como es de costuembre por estas fechas, van llegando los reyes magos y la juventud del oso quiere seguir la tradición de la noche de reyes. Pero este año la juventud no tiene un sitio para pasar la noche y quieren que el ayuntamiento se estire y tambien compren trajes nuevos ya que los que hay son muy viejos. Ese ayuntamiento que se estire un poco para ayudar a la juventud y no se pierda la tradición. Viva el oso y su gente.
Pixu como sabia yo que ibas a poner eso de tertuliano!!no ay gente mejor en el pueblo???que abuelilla ya 19 jeje.
Un besito muy fuerte para carol eres la mejor no me olvido de ti.un beso de un rebelde que no te olvida te quiero mucho.
Tienes toda la razón. Pero la huella quedó marcada en unos más que en otros: "fue" se escribe sin tilde y "Academia" también.
Viva la zona, y blascosancho, sois los mejores, han sido los 3 mejores dias de mi vida, viva!
Que sepa todo el oso que el uno de enero es mi cumple.maria isabel.
Alberto no te enfades.
Fdo:maria isabel.
Vamos ya esas listas. Dejaos de tonterias y decir las cosas a la cara seria mas interesante si firmais los comentarios

alberto.
Hola!alguien quiere explicqarme por que en este pueblo no ay mujeres que esten buenas!contestr fdo:misterioso.
Quq es eso de lo campos de golf? es que se van a construir?
Saludos a la fimalia de Doña Tomasa profesora de fuente el sauz recuerdos.
Que pasa con los campos de golf en el pueblo?
Nadie pretende ni engrandecerles ni ponerles en un altar, simplemente salir en su favor después de las tonterias que se han dicho.
Sí señor, Francis sí que era un personaje sin par cuando era niño, ¡de los que ya no quedan!. ¿Quien no recuerda cuando teniendo seis añitos recien cumplidos fué interrogado por la profesora (la señorira Angelines) y a la pregunta de "si era cierto que fumaba", él, con la convicción propia de alguien que acaba de ser ofendido, respondió: "no Señorita Angelines, yo ya lo dejé hace tiempo"?
Leyendo vuestros/nuestros doctos comentarios me doy cuenta que la huella que dejó en nosotros la "señorita" doña Angelines fué profunda. ¡Aprender, lo que se dice aprender, no aprendimos mucho, pero somos los mejores destrozando las convenciones ortográficas de la Real Académia de la Lengua Española!