Dicen que en el ayuntamiento de Blacha los concejales han venido de lejos. Lo mismo el ayuntamiento está en Canarias o en los chivos.
Igual que tu son de pesadas eyas pueden escrbir lo que quieran.uno de narros.
Las ranas osn de muñana? pues que no insulte nadie a muñana porq le meto.
Si kike se yama la rubia pero antes por lo menos tenia novia.
Odio a la borrega con dos patas que se peine y deje de calentar a los de otros sitios.todos te odian aunque creas que te llevas bien con todos.un beso para doli.
Como mola pero no me cantasteis
para mis bragas naranjas.el proximo dia espero que ya os la sepais.besos.
Se llama kike.
Y el mio es una chica.
Si,siii!Pro hay un chico que sta mas weno,creo que le yaman "Rubia",pro no s como se yama de verdad,hay alguien que lo sepa?esque sta tremendo el niño!
Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol, por la tarde los mosquitos y por la noche salgo yo.
Ponte las bragas amarillas que te quedan de maravilla, ponte las bragas marrones que te sientan de coj ones, ponte las bragas violeta que te llegan hasta las te tas, ponte las bragas del revés y empezamos otra vez...
Sale el sol por la mañana...
Jaja
Un besazo para mi noe y garra un besazo(nitros de alcohol...jaja)
Garra, FELICIDADES...jaja.
Yo también soy niña y tp se quien ha dicho nada del pub.
Jaja,,,yo se quien es el mio...
Tanto presumir que vuestro ayuntamiento controla balbarda,blacha y guareña, y resulta que ni siquiera es vuestro.
Si no quereis ser okupas,pagar por lo que no es vuestro.
Soy amigo del manager de los mazor decir que hace unos ralis estupendos.
Hola!!! Un beso para may y betty!!! betty me dijo cual era vuestra pagina!!! besos.