Foro de MUÑANA (Avila) Las niñas sabeis perfectamente quien de vosotras se mete con la decoracion tan maravillosa y con esos colores tan favorecedores del pub.
Foro de MUÑANA (Avila) Venga si ahora voy y tengo admirador venga eguro que ya se quien es,y prefiero que sea un tio.