Que mala es la envidia.
Una niña.
Hola,por qué desaparecen los comentarios que la gente escribe aqui?
Fide mas vale que busques las peliculas que te he dejado que el estuche vale una pastaFdo Dioni.
Soy el manager de mazor,ayer tendra lugar el proximo concierto de mazor,sera en la fragua,la entrada es gratuita (si puedes entrar).

El Duend€.
Y yo agacha el morro y calla.
Hola que pasa??
Las fiestas de mi pueblo son las mejores no dudes de ir
El 1de mayo las mas cercanas
Bxxx.
Soy mal educado y tambien fumo ducados.algun problema?
El baron de la birra conoce al geringa loca, cuidado que te pincha.
Busco persona que se atreba ha hacer un duelo con jonh wayne interesados pregunten por eastwood.






No vale rapida y mortal.
Me encanta tocar la zambomba mientras escucho el rural metal de mazor, junto a sus versiones prohibidas un tanto sofisticadas.Es un rock persuasivo que engancha enseguida y no puedes parar de escucharlo.si me permitiis sugeriros algo, comprar su disco a la venta solo en las tiendas de tipos duros.



El jonky del concierto de rosendo



Nos vemos en los confines del mundo.
Me encanta el rock.
Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en contestarte, no mereces la pena. Te recuerdo que esta pagina es para disfrutar de los sitios bonitos que hay en España. Para faltar al respeto ya existen programas para gente como tú.
Me encanta Blacha.
Aquí no cobra nadie eh...aquí estamos los muñaneros para defender lo que es nuestro.
Besitos
MUAK.
Las que faltamos también os echamos mil de menos niñas.
A la proxima no nos separan ni queriendo.
Besazos
BETTY.