Que mas os da lo que piense o deje de pensar?
Por que la gente no se atreve a firmar lo que pone? Eso me parece de gente falsa.
Claro que no es para eso.pero parece que la gente se aburre...
Una.que le encanta su pueblo,y sabe lo que pone...
Por lo menos esta foto es de muñana.
De toda la vida son a los 18 en tu pueblo,porque en muñana son a los 20!!
De toda la vida los quintos son a los 18!
Hola soy una chica de valladolid y estoy haciendo un trabajo sobre vuestro castillo.me parece muy bonito los pueblos son lo mejor este se parece al mio que es de salamanca.espero que os lo paseis muy bien en vuestro pueblo y disfrutad de el que repito como los pueblos no hay nada!!!besos para toos laura.
¿es que sólo sabéis hablar de mazor? A lo mejor es que teneis el cerebro tan pequeño que no sabeis hablar de nada más.
Acaso esta pagina esta hecha para criticar a la gente?
Yo tambien tengo ganas de verte el sabado betty.de verte des nuda por supuesto.
En esta foto no se ve nada pero muñana nevada no tiene comparación.
Que ganitas de veros, el sabado nos va a faltar dia para contarnos todo.
Besazos para mi may.mi muakitos marta y may.
Betty.
MUAK.
Los mejores quintos los del ´07.me pido a mi morito...
Besazos para mis niñas y a los quintos ´07!MUAK.
Nose qien abra escrito eso pero los qintos son los que VAN A CUMPLIR 20.
Ole ole!!!hay que econocer que tenemos un pueblo realment precioso.