Pero si las fiestas no tienen que ver nada con los quintos que eres un inutil.
Tu madre si que es una basura.
A mi me gsutaronmás los de hace 2 años que se lo curraron mil, aunque... Aver como se lo montan estos...aún no han llegado las fiestas!
MUAK.
Jaja sorayita a ver que cara nos pones cuando nos veas guapa...poruqe esta vez la has cuanto antes ga do pero bien así que a ver como sales de esta! te hemos calado enterita.
Eso por lista
Os quiero niñas.
MUAK.
Que listo!!
Te damos un prenio??
Algun listo la debio de meter.
¿porque es una persona la que escribe y hace que es más personas? ¿personalidad multiple? . Un saludo.
Bueno esa cena a ver cuando se repite.
Los quintos de este año han sido los mejores.
Pues muy bien,pero si hubieses estado seguro que hubiese sido mejoor.besos.
El agua de esta fuente esta deliciosa,um.
Proximamente la ocupación llegará a vadillo, saludos de los nuevos vecinos, hay ya cubos de basura?
No e podido ir porque son las epocas de los examens .lo siento que takl os lo passteis.
Esa foto es de blacha.
Mazor vuelve a volar sobre SERROTA.
Paco a ver si te curras la poza para este año, que ya se esta haciendo tarde y no hay nada pensado.aprovecha para acerla que ay elecciones.mas pozas y menos chorradas en el pueblo.