Hasta luego me abro y hacer lo que querais con vuestro lo paraiso terrenal ...jachan.
Parece mentira.
Pero le visteis bien.todos los nuestros son muchos mejores que teto.se nota que lo ha puesto soraya.ay renacuaja se te piya en todas.teto no seas tan ridiculo.
Bueno,pero no solo esta teto...porque todos nuestros chicos son majisimos.un besazo para ellos.
Vaya, ahora nos sale un iletrado.
De los soletes se salvan.alguna???
Quien es de leganes?lo mejor es muñana,la ciudad sin ley.
Jajaj, me rio por no llorar.
Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Yo también pediria que además de hablar de vuestras cosas, que por favor utilicéis las comas, puntos seguidos, etc., y me temo que esto se pueda contaguiar a las preciosas letras de vuestras canciones.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.