Muñanoides meteos con vuestra madre y a ver si os aogais con el cuello de vuestra camisa:SAN JUAN BENDITO.
Qien las qito?y pq?
El 17 creo que no ay orquesta pero abra otras cosas.pero el sabado SI!!
Pronto estaremos bailando una jota en la romeria de las Fuentes.

Un abrazo a todo grajos.
Las fiestas de Valdecasa son la leche!!
Cocodrilos?sabia de lobos, pero hasta cocodrilos!!!
Lo primero nitro esta con quien quiere lo segundo controla a tu madre que esa si que comete muchos fallos y lo tercero kety esta muy buena.
Entonces el dia 17 no hay verbena??
Pero cuantos años tiene kety?yo conozco muy bien a nitro porque fui a clase con el y la verdad no me imagine que podia caer tan bajo.abre los ojos.un saludo para esas niñas.
C... Cierra las puertas, arranca y vamonos de aqui que estas estan locas. Acelera de 0 a 100 cuando nos acosan las seniles...
Bueno, este verano fui un par o un trio de veces por alli y la verdad pierde mucho cuando un grupos de personas medio seniles empiezan a acosarte el coche diciendo cosas fuera de lugar, me han dejado bastante preocupada por su salud mental.un saludo para aquellas personas que todavia no sean asi.
Joo, si me caso con quien tu sabes lo hare alli, gg. Tiaa, yo quiero más. Fue una noche perfecta. ;).
Con lo majisimo que es el nitro y el error que ha cometido liandose con Kety. Si te llaman "asaltacunas" no te extrañe!!
Un besazo para toda la gente de Muñana.
Hay que poner comentarios en todas las fotografías, no solo en las primeras páginas.
Las fotos ahora tardan en colgarlas, pero creo que hay algunas pendientes de poner.
ROMERIA DE LA ERMITA DE IZQUIERDOS
La fiesta se compone de una romería que se inicia con la Misa en la ermita, oficiada por el Sr. Cura párroco de Amavida, muchas personas tienen que quedarse en la explanada exterior de la puerta principal, porque la capacidad de esta es muy pequeña.
Una vez terminado el oficio, comienza la procesión que en su inicio está abierta por un romero, portando un estandarte donado por el pueblo de Villatoro, con la siguiente inscripción ”NUESTRA SEñORA DE IZQUIERDOS/ ... (ver texto completo)