Esto es la pera todavia no he firmado y ya estan pidiendo mi cabeza.Y ahora una cosa en serio, todos tenemos mucho que decir unas veces con razon y otras sin ella, pero nunca caigamos en los insultos y descalificaciones gratuitas, escudandonos en el anonimato. Si queremos decir las cosas digamoslas pero con educacion y con respeto, asi nuestra opinion tendra el doble de valor.
Y como me dijo una persona sabia con la verdad se puede volver con la cabeza bien alta.

Jesús Urbanillo
PD:A partir del miercoles me empezaran a silvar los perdigones. ... (ver texto completo)
Podiamos preparar una fiesta de disfraces para carnaval¿que os parece?
HOLA
Perdona lo vasto de vecina , pero no se como te llamas , porque no vienes algún dia por aqui , el Bar esta frente de casa y tu padre ya sabe donde es
Como veo que aqui no se dan nombres , a mi me puedes llamar flor de neu , que es como firmo si doy alguna opinióm .
En este foro tendrias que proimover lo bonito que teneis , porque si alguien lo ve pueda tener ganas de visitar un pueblo rural que esta de moda
Aunque a mi me da igual podeis seguir criticando , es más facil por escrito ... (ver texto completo)
V.a.y.a.s.e. Señor urbanillo, v.a.y.a.s.e.!!
Corrupcion en la peña" capitulo 3.
Sois de lo que no hay... No se si los que decis esas tonterias sois de muñana, pero seais de donde seais... No teneis verwenza. Dejad en paz a la gente de una vez, porque vamos...
Chicas de la edad de nitro solo esta vicky.
Perdon se me olvido firmar en el mensaje anterior
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Buenas noches a todos!! que pena que un pueblo donde se ve la gente muy unida, donde todas las edades salen juntas, donde nos pasamos unas fiestas increibles, donde los domingos se reune la gente en el bar , muchos dias a ultima hora quedamos en las escuelas para explicarlos lo vivido!!como pueden decir estas cosas en el foro!! por favor pongamos entre todos amavida en un gran pabellon y a su gente! porque la verdad que quien entre en este foro por conocer el pueblo, que mas le da la vida de los ... (ver texto completo)
Mira si quieres yo no soy de la peña, pero podrias revisar tu las cuentas que veo que tienes mucho tiempo libre!
Es verdad lo del disco de samuel, si es asi decirme donde se puede conseguir un saludo a todos los de la hija de un carrocilla del pueblo.
Asi me gusta que por lo menos haya alguien sosegado y con un poco de cordura en este mundo de locos. No tiene nada que ver con lo que hablais pero recordar que ''No hay nadie que no sepa amar sino pernonas que no se lo dejan demostrar''.Un besito para los de Amavida y los del Barrio de Pascual Muñz.*Mon*.
El pueblo de gamonal de la sierra es el mas bello del mundo, saludos a todos los nacidos en el mismo.
A unos cuatrocientos metros del pueblo se encuentra una encina milenaria que ofrece buena sombra en verano, refresca y alivia el cansancio para los que hacen senderismo y da buena suerte.
Eso eso que las revise el oso que es el banquero a ver con que sorpresas se encuentra.
Hola Mon, ya ves como nos ponemos entre los de nuestro mismo pueblo, menos mal que los del barrio somos mas sosegados.