PIEDRAHITA: hola Angeles que tal, soy la nuera de nisi, la persona...

Hola a todos: mi nombre es Angeles Garrudo, y toda mi familia es de Narrillos del Alamo, con lo cual conozco bien Piedrahita.
Por circunstancias de la vida, tengo una amiga en Francia, cuya consuegra nacio en Santa María de Berrocal. Hace más de treinta años que no ha vuelto por esas tierras, y este verano la gustaría hacer un viaje para recordar todo lo que vivio siendo una niña.
Ella recuerda tener una prima que segun me ha contado sigue viviendo en Pesquera, y la gustaria a través mio poder saber algo de ella y si es posible poderla visitar este verano, asi que paso a dar los datos de la familia que me ha facilitado para ver si alguien me puede dar alguna información, para poder comunicarsela.
La consuegra de mi amiga y que nacio en Santa Maria de Berrocal se llama Viviane, y la prima que busca se llama Nisi (casada con un Guardia Civil). Su madre se llamaba Neli Sanchez (casada con una persona que trabajaba en una fabrica de gaseosas) y cuyo padre se llamaba Luis Sanchez.

si alguien me puede dar algun dato sobre esta familia, o pudiera ponerme en contacto con ella, estaria muy agradecida por toda la ayuda, siempre y cuando quieran volver a saber de esa prima que un día se fue a FRacia y hace más de treinta años que no ha vuelto.

gracias anticipadas a todos

hola Angeles que tal, soy la nuera de nisi, la persona que estas buscando. A nisi la gustaria mucho volver a saber de sus primas las de Francia. Ella ahora esta en Pesquera a la entrada en un Chalet de piedra que hay a la derecha en la entrada de Pesquera. Si me dices tu correo eletronico puedes ponerte en contacto con ella atraves del mio y te mando su telefono para que hables con ella. un saludo y gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola,
muchisimas gracias por contestar a mi mensaje, y me alegra muchisimo que pueda llegar a buen puerto esta historia, por la parte que me toca.
Me gustaria mucho poder hablar por teléfono con Nisi y poder explicarle toda la historia y como es que yo tengo contacto con su prima, asi que te doy mi dirección de correo particular para que si quereis poder escribirme y poder darme un telefono de contacto y hablar personalmente en vez de a traves de las ondas, jajajaja
Tambien queria contarte que ... (ver texto completo)
ole ole esa rociera saludos desde tres cantos

Colabora para mantener este proyecto >>