Pues que estaría en
Barcelona so pánfilo. Además que nos devuelvan todos los
claustros,
iglesias, cuadros, ... Que se han llevado de Castilla, y que muchos están en
cataluña.
A mi personalmante me da igual que este en Salmanca o en otro sitio, pero que no salga de Castilla, que tenemos poco y nos quieren dejar sin nada.