Enhorabuena, queriais que dejasemos de escribir en el
foro, pues por mi parte lo habeis conseguido.
Lo único que os digo (a quien piense que somos gordas, sosas, aburridas y toda la retaila de desprecios que se han puesto), que la proxima vez a mi por lo menos me lo diga a la cara para que pueda defenderme, de nada me sirve que lo pongan como anónimo en un foro. Sinceramente de nada me sirve si quiera que lo piensen, yo estoy muy agusto conmigo mismo y no voy a cambiar.
Eso si, me siento un poco
... (ver texto completo)