A bueno si a ti te gusta esperar pues espera pero asi nunca pasara nada queda mucho para el verano que viene no crees? no creo que sea tan dificil encontrar a una persona en un pueblo tan pequeño tiene que tener padres tios sobrinos primos abuelos a quienes preguntar me pasa a mi y ya tendria su numero su direcion y asta su numero de cuenta.
El problema es que no se a quién puedo preguntar, pero bueno tampoco pasa nada, ya lo veré el verano que viene, vamos digo yo.Tienes toda la razón, le tenía que haber hecho una foto, pero también para qué?no creo que sirva de mucho.Lo mejor es ir directamente a la persona.
Quirico_xp:
Gracias Guti por agregarme, pero no estás conectado.
¿Que quién soy? ¿Quién eres tú? Te daré una pista:
Voy a la boda de mi tío Perico...
Va a ser que si que esta un poco aburrido animaros que ya es finde semana otra vez!UN SALUDITO para esa gente que anda en Salamanca.
Otra vez viernes, menos mal!es verdad esto esta 1 poco aburrido.bueno 1 saludo a todos.
Hola fontivereños.Por fin viernes otra vez.

Buen fin de semana.

Arrebato.
Hola a todos! qué tal os va?
Veo que esta sección está un poco abandonadilla... Habrá que hacer algo, no?. Venga, animaros a escribir!
Un saludo. ISA.
Ok si me dices la pagina tu alias y a la hora que chateas a lo mejor hablamos.
Pues pregunta por hay y sabras quien es que el pueblo no es muy grande ya preguntare pero con esos datos puede a ver mas de uno o a lo mejor no es ni del pueblo aberle hecho una foto.
Gracias por esos saludos. Animo a todos que es viernes. Uno de la resaka. (M).
Cuidado con la de viñegra que es prima de Alejo.
Venga chavales, que ya no queda na para los santos!y lo que es mejor, no queda na para las fiestas de narros, esas si que no me las pierdo. Tu, sapo, vete preparando que esa morenaza se va a llevar una tupa de tejazos, por lo menos por mi parte, la vamos a escalabrar. Saludos a todos desde Getafe!Os dejo que voy a seguir con mi vida de estudiante: ir a tomar unas cañas, echar un musecito...que cansado!!
APLAUSOS! Excelente el anterior mensaje, se podría decir más alto pero no más claro.
Y para el que dice que se muere como corderito... Querido paisano... Cada uno muere como lo que es ... Algunos mueren como villanos pero creeme que hay gente que murió muy valientemente por sus ideales, por la justicia, por la democracia y por la paz... Y justamente son esas personas las que ennoblecen la condición de persona...
Especificar lo de la bruja y lo de collao- collao, madrid-madrid porque los otros ya los sabemos.
Decirle al abogao que si le han dado las notas para poder ir al concurso con el grillo o con su amigo remolacha.