Que paso gente , como va la semana?
Podía, pero bueno, que no las pongan hoy que está lloviendo to er día!!
Si, soy demasiado mayor para ti, es cierto, di que tu pasa, a penas habla casi nadie, habrá que amenizar esto un poco... No? y encima se nos quejan!!! ains. Si es que son un rollo!!
Salsaludos!!
Los mejores los de donjimeno sobre todo jm, alf y rb!!pero que chicosmas majos, y el de constanzana(ad)no esta mal pero me parece que toavia no le han dao las notas...
Ey contar el bombazo de la laguna que nos teneis en ascuas.
Saludos para todos mis paisanos, la cosa está muy tranquila, el viernes hay fiesta donde Machote, hay buenos regalos, gorros, relojes, mochilas, bandoleras..., espero veros allí.
Que hay cucu menos musculos y mas trabajo.
Maca como es eso que ves muchos tangas en avila.
Un saludo para la peña ALBOROTO y para todo Fonti desde Madrid.
Jualma juan maca rodra jorge no os casqueis tantas pajas y mas estudiar y no os corrais en la cabeza de p.c.
Hola fontiveros saludos a la pk+ y unidas no nos venceran. Un saludo desde avila.
Para tios buenos los Pintos, están para comerselos.Sobre todo el Califa y su hermano.
Queremos un fronton nuevo.
La peña esta mejor que el ayuntamiento por lo menos es más visitada, lo del vigilante es buena idea, podia swer alguno de vita.
Animo xikos.que llega el finde. Y puente que tiemble peñaranda. Y la Dj Marta.