Podía, pero bueno, que no las pongan hoy que está lloviendo to er día!!
Si, soy demasiado mayor para ti, es cierto, di que tu pasa, a penas habla casi nadie, habrá que amenizar esto un poco... No? y encima se nos quejan!!! ains. Si es que son un rollo!!
Salsaludos!!
Los mejores los de donjimeno sobre todo jm, alf y rb!!pero que chicosmas majos, y el de constanzana(ad)no esta mal pero me parece que toavia no le han dao las notas...
Ey contar el bombazo de la laguna que nos teneis en ascuas.
Saludos para todos mis paisanos, la cosa está muy tranquila, el viernes hay fiesta donde Machote, hay buenos regalos, gorros, relojes, mochilas, bandoleras..., espero veros allí.