La mas visitada.


que bonita.
En este pueblo solo son catolicos los viejos.
Desde BARCELONA.
Aver si de tanto ayuntamiento luego no son capaces de hacer unas piscinas, para ese alcalde que si quiere estar mas años de alcalde, que valla preparando los planos.
Leticia estuvo en el silo y ally fue su primera cita.
Y asi se casaron.
El rubio es sergio.
Vivimos en crespos .
Ya queda menos para la fiesta de San Cipriano.
Hola soy de crespos, desde una peña que nos dejen local. De parte de la peña ceda el vaso .
Josue, abel y com pañia.
Hola soy abel y me gusta LETICIA de crespos.
Desde el mejor pueblo.
Somos dos crespenses, y queremos invitar a que se conozca nuestro campo, la zona del río Zapardiel, el manantial conocido como Las Fuentes, y otras zonas, os aseguramos que todo ello que es lo que más vale del pueblo.
¿ Porqué no te animas estas fiestas? ¿ Te importa si te pregunto quién es tu padre ? Un beso y saludos.
Saludo a todos los de Narros. Gracias por los buenos comentarios. Envío un abrazo y muchos besos a Teresa Albarrán, con la que me unen lazos familiares, y a todos los que no residen en Narros pero se acuerdan de este pueblo morañego y de sus gentes.
Alguien fue al concierto de el canto del loco en peñaranda?
Esas fiestas!Aber si ponen la discoteca movil mejor que en las fiestas de agosto!
Arriba las fiestas de san cipriano!!!
[googlebarvip= 1].
El 23 es mi cumple!!
Estas fotos las hicimos nosotras! el rio es de semana santa jaja, que es cuando corria un pokillo.