Han sido los mismos de siempre sin ninguna novedad, había poca gente en las procesiones y solo se veían paseando por el pueblo, no cuesta nada ir y poder sacar a los santos en procesión no que con dificultades.
Haber escribiremos donde nos apetezca.y en nuestra pagina tambien escribimos.
Es preciosa. ¡alguien tiene alguna foto de la cruz que había bajando hacia el río?
Preciosa!!, cuántos recuerdos. ¡Ay mi Bonilla!
Felicito al pueblo de Villanueva del Campillo, pues en estos momentos se hace más importante debido a que el presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Blazquez ha naciado en este bello pueblo de Avila.
Feliciades de otro RICARDO BLAZQUEZ.
Maria Antonia (Toñi) es la que va con Sebas, y Montse con Jandrín, las demas ni idea. Un saludito.
Soy Juan Manuel (el que esta pasando justo debajo de las cintas). Las fotos las ha puesto mi hermano Mario. Sí que lo pasamos bien, sí, tengo muy buenos recuerdos :-). ¡Y parece que fue ayer¡. ¿Quién sois?
Me parece a mí, que por las pintas son los quintos del 90. Reconozco a Jesús, Jandrín, Manolo, Pato, Sebas y a el Rubio . Quíenes son el resto?. Y las Quintas?, aunque me imagino que la que va en el caballo de Jandrín es Maria Antonia, que por esa época fueron bastante amigos.
Foto correspondiente a la quinta del 66, ahí es ná. Por aquel entonces no estaba la casa de Pepe (bodega), y se veía bien todo el Palomar.
Ya veo os animais, a poner más.
Qué vivan los quintos del 92, que la descripción de los sujetos está muy bien hecha!!! Están todos y todas reconocidos, y sin apellidos eh!
Cuidadín con las faltas de ortografía, que da la impresión de que somos tos un poco borricos!!
Hola, hola, me gustaría saber un poco más de la historia de Cabezas del Villar, su pasado romano, sus tumbas antropomórficas, las excavaciones que se hicieron en los años 40 por de.Arsenio Palacios, si alguien sabe algo que lo cuente.¿Hay algo escrito al respecto? Basilia.
Me gustaría saber una fundamentacion biblica del significado del cirio en la semana santa.
Debieron tomar la foto con las cinco bolitas de cera que representan las llagas de Jesucristo.