Hola para los que somos de fuera y nos llama la atención el pueblo; a ver si podeís contar algo de él, como la fiestas locales, lugares de ocio; donde se reúne la gente joven; no se. Lo que se os ocurra, ya que en las fotos que publica esta Web, la verdad no se quien las ha hecho, pero uno no puede sacar ni una pobre imagen del pueblo; si de la estación y de una cosechadora (pero esa ya se como es).
¿Por casualidad alguien tiene idea (documento escrito) de una normativa que saco el Ayuntamiento siendo alcaldesa Genma Fernandez (1998/99), la cual decia que las parcelas municipales no podian utilizarse para negocio, que tenian que ser para viviendas, que no se podian adjudicar mas de una a una misma persona etc...?
Si alguien la tiene podria hacer fotocopia y que llegase al conocimiento del Ayuntamiento y del pueblo en general.
Como va a ser el pueblo mejor de españa. Que cosas que dicen por aqui.
Como se pone la cosa la gente se anima y cuando el rio suena es que lleva algo.
Ha sido una sorpresa agradable, el hallazgo de los mosaicos romanos, a ver si la diputación da más dinero y continuan las excavaciones y puede salir todo al completo.
¿porque será? me gusta escribir en esta fotografía de la calle de mi pueblo.

Me han dicho que van a restaurar el retablo de la iglesia, estoy muy contenta.

ANIMO. Un saludo para toda la gente de mi pueblo.


Rosario Berlana.
He visitado ayer, detrás de este cementerio, los mosaicos romanos que han aparecido cuando se estaban realizando las obras de ampliación de dicho cementerio, no hay mal que por bien no venga, haber si esto llama al turismo y que conozcan más el pueblo, saludos a todos.
Aveinte según don félix cura párroco que fue de esta localidad es un saludo que se decian las diligencias o coches de caballos ave -in-te alg0 asi como dios te guarde. Otra acepción sería la de aventar, lugar de viento

Ildefonso gutiérrez.
Hola!
Soy una chica que vive en el pueblo. Opino que no esta haciendo nada el ayuntamiento por mejorar el pueblo.
Necesitamos que se ponga de alcalde o alcaldesa, una persona que mire por pueblo y lo suba adelante
Ya que estan haciendo tantos chalets, y se necesitan nuevas instalaciones y mejores calles(que las asfalten).

¡viva san pedro del arroyo!!!


Un saludo.
Da verguenza los comentarios que se dejan en este foro.
Si la ESO ya no esta en el pueblo preguntenselo a quienes no lo han querido cursarlo alli. Porque yo lo curse en dicho colegio y nadie me lo quito siempre cuando las clases estaban llenas de compañeros.
Viva pablo.
Anusk que sepas que estas tremenda.a ver si no ponemos en contacto. P. Un abulense.
Las fiestas cuando yo iba eran las mejores de los alrededores, supongo que ahora seguirán siéndolo, pero espero que no por eso se haya dejado de lado el resto del pueblo, creo que lo único que está cuidado es el "barrio nuevo" quedando postergados a un segundo plano (o un séptimo puesto que se han cambiado 7 veces algunas calles del susodicho barrio por una de algun que otro barrio) los barrios "burgo" "rivilla" y "aldehuela".

Hay muchas zonas descuidadas, zonas de paseo, que no están iluminadas ... (ver texto completo)
Si hubiese dos narros de saldueña iguales, seguro que el otro sería mejor que este...ay...
La calle de nuestra amiga Elena viva la pandilla.
Atencion señora acaba de llegar el tapicero se tapizan sillas, sillones, tresillos, butacas, amacas, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerias que esten en mal estado, la señora que tenga algo que tapizar aproveche la ocasion por que esta mañana tapizamos en el acto y en su propio domicilio.