La almudena para madrid
Para los maños el pilar
Y la virgen de rehoyo
Para villanueva esta

A.almeida.
Los niños te ofrecen flores
Y las niñas amapolas
El corazon de los padres
Su oraciones te inploran.
Virgen santa de reoyo
Chiquitita y milagrosa
En la cruz de tu rosario
Se paro una mariposa.
Eres lirio eres rosa
Eres tu blanca azucena
Eres la reina y señora
Del pueblo de villanueva.
No, creo que no hqas acertado, porque el que es del pueblo es mi padre.Vosotros qienes sois?
[GoogleBarVIP= 1].
Aldeaseca no es ni mucho menos el mejor pueblo, pero es el mio y orgulloso de ser de halli y el que no lo este no mereze ser de ninguna parte.
Pero ¿Qué es más importante, la edad o las opiniones?
Cual es la edad media de los que escribis aqui?hay gente de la veintena?
[GoogleBarVIP= 1].
Vinaderos lo mejor del mundo el pueblo mejor del mundo incluso que palacios.
Al gato enmascarado no se, pero a mi no me gusto, sobre todo por los comentarios de algunas personas diciendo que este año no habia habido atentado, pues es una pena, porq ademas si esa gente supiera en realidad quien ha sido, alucinaria y querria no haber dicho nada ya que a lo mejor es alguien cercano a su familia, en fin, pobres infelices.
Reconozcamos, damian, que es uan birria, sea para bien o para mal, pero una birria, esteticamente, lo es
Fernando.
Hola: Saludos a todos los arevalenses que os encontrais fuera, en especial a Javi Vegas en Puebla (México).
P. Rovidarcht.
Escribo desde Extremadura, estoy tratando de localizar un gran corazon de Jesus, que hizo el imaginero don Jenaro Lazaro Gumiel. Y que alparecer esta situado o estuvo situado en una plaza, rogaria a toda persona de Areralo, me indicara si aún existe. Muy Agradecido.
[GoogleBarVIP= 63].
Nose porque aqui se tienen que sacar temas politicos. Si os aburris pues os vais a otro sitio, no ha malmeter.
Se puede decir que casi he nacido en este pueblo. Alli todos somos familia de todos. Es el lugar mas maravilloso de toda españa. Sara (Antonio).