Si nos vais a apedrear de nuevo no volvemos a vuestro poblacho.
Viva leon.
Todas las fietsas de todos los pueblos de alrededor son superiores a las de Sanchidrian.
Vivan los gallegos que vienen a sanchi.
Señores peces esto puede ser las eras de san pascual.
¿Esta torre es de villanueva?
Tenemos que llegar a las 1000 visitas, asi que venga, vamos a conseguirlo. Este es el mejor pueblo y con diferencia. Un besazo a toa la gente de este pueblo. ARRIBA BLASCOSANCHO!
El mejor pueblo de Avila es Blascosancho, y la mejor peña, LA ZONA.Un saludo para toda la gente del pueblo, de nuevo Alberto, Madrid!
Buenas! un saludo para la peña La Zona! la mejor con diferencia y en este pueblo hay que poner + heavy. Un besazo a toda la gnt que m conozka. Nos veremos en Semana Santa!Un saludo de Alberto, Madrid.
Sigue soltera y entera.
Hola somos gente de un pueblo muy cercano a Sanchidrián.
Vuestras fiestas están bien pero las nuestras os superan.
Los de la peña los rebeldes algunos estais muy buenos pero sois un pokito creidos.
Hola somos de un pueblo muy cercano a sanxy, que pasa raneros??? Vuestras fiestas son las mejores pero las nuestras os superan.
Cuentan que el campanario de esta iglesia, fue tirado en varias ocasiones con mulas por que decian cada vez que lo volvian hacer que estaba torcido.
Tambien cuentan que durante la guerra en la fachada del cementerio no en la que se ve en la foto si no en la antigua que ahora esta dentro del cementerio mataban a la gente que llevaban a dar el paseo.
¡¿pagina de sanchi???decirmela porfa que quiero ver fotos.besos a todos.
MARINA, Blascosancho está contigo y tú TE es TAraS preguntando porqué. Pues porque eres una chica divertidísima que le gusta la fiesta y pasarlo genial! Sigue así cariño mio.
Los peces son: Teófilo, fallecido, Vicenta, fallecida y sus hijos, Modesta, fallecida, Agapito, Miguel, Iris, Pepe y Martín.
Os enterais quienes son "Los peces"?