A ver si alguien puede exponer las dos candidaturas, para las elecciones.
Pero que sean las autenticas , no las de oidas.
Hace mucho que no voy por Orbita, pero durante mi infancia iba a menudo, jugaba con mis primas, pasaba días con mis abuelos... Eran buenos tiempos. Ahora el recuerdo me produce nostalgia, me falta gente que quiero, los míos van y yo volveré!!
[GoogleBarVIP= 4].
Que no hombre que la culpa de lo de las casas de los maestros es de la oposición, que se empeñó en hacer la subasta como no se puede, menos mal que ahí estuvo él para arreglarlo.
Os habéis planteado la situación de estas cuatro familias si alguien puja por un euro más de lo que ellos lo hicieron?
Si, preguntaseló a Estrella, o a Marcial o a Jesús.
Como devotos hijos, procurenos
regalarle con flores deliciosas,
las flores del amor, las más preciosas;
que contenta estará si nos quermos.

M.G.M.
Chis.Ofrece trabajos a cambio de votos.
No entiendo que con los estudios superiores como aparece en el censo que tiene el alcalde el 4 para ser mas exactos aunque nadie los sepa y los años que lleva al frente de un ayuntamiento del mejor pueblo del mundo por solo 300 Euros al mes, ¿como es posible que en su partido no le hayan ofrecido un cargo en la direccion? al igual que un secretario abogado de profesion y que la plaza que tiene sea la de un pueblo como ADANERO es un poco raro.¿como puede ser que ha estas dos personas se les escapen ... (ver texto completo)
Yo me llamo Fernando Hernandez Yague y soy Nieto de Miguel Hernandez Bartolome, ya fallecido y Sobrino de Maria Hernandez Aldea
[GoogleBarVIP= 1].
Una cosa es clara, que nos diga cuanto del programa electoral anterior se ha cumplido, y del anterior, y del anterior, y del anterior, claro quizá tampoco debamos hablar con argumentos.
Ya es hora de un cambio, demos otro aire al pueblo, démonos una oportunidad.
Bueno... Dejemos de desir que montuenga es la caña de españa... Porq como puede comprobar to el mundo que vaya para ese "pueblo" digamos que solo tiene vida en el momento en el que los de codorniz pisamos por alli para amenizarles sus super fiestas! pues eso que no os deis tanto el pico de que sios la leche porq no nos llegais a la suela de los zapatos!!!
¡tolys!



Ala campeones nos vemos en vuestras super "fiestas" el año que vien y no bebais mucho. Que luego vamos y os robamos sin que ... (ver texto completo)
Esque ya empezamos a meternos con la gente.porque no dejais vivir a la gente que con vosotros no se mete.
Pronto podremos venerar en los altares a un nuevo beato:

Félix Maroto Moreno, franciscano. Nacido el 30 de enero de 1915 en Gutierre-Muñoz.

Enhorabuena para sus familiares en Gutierre-Muñoz.
Esperemos que esta vez le salga el tiro por la culata y la gente se de cuenta del mal que se hace al pueblo.
Maria ascensión creo que es hija de la isidra, a riesgo de equivocarme, está trabanando de barrendera, eso es contratar con ojo, jajajajaj, ya son votos, ya.
Pues creo recordar que el alcalde era Nicéforo y la madrina, su hija, Estrella. ¿Que quién influyó para que se construyera? Pues sería Pepe Vallejo.