Lo primero de todo, .; lo de la reunión, en fin, a mí me fue imposible acudir por cuestiones personales. El jueves estuve en el pueblo, e incluso comenté con más gente lo de la reunión del de´dia siguiente, ...; se quedó para el viernes después de los oficios, que creo recordar fueron hacia las 16:00 h., ...; el viernes me fue imposible acudir al ayuntamiento porque tuve que regresar urgentemente para Madrid por cuestiones personales, .; siento mucho no haber podido acudir, ..., porque de alguna ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Angel Miguel sanchez Ruiz y soy hijo , nieto y biznieto de gente de ese pueblo maravilloso, mi abuelo se llamaba Angel sanchez y mi abuela Eugenia perez y me gustaria conocer (si alguien la sabe)parte de la historia de mis abuelos , mis origenes, por parte de padre, si podeis ayudarme mandarme un correo electronico a angelmiguel50@hotmail.com , poner referencia "abuelos"
Os lo agradeceria mucho, sé que tengo aun familia en el pueblo , un saludo para ellos.gracias!!!
Hola me llamo miguel , y soy hijo de mariano sanchez perez, y nieto de angel sanchez y eugenia perez . Hijos de ese pueblo, quiero deciros que siempre me habló mi padre con mucho cariño del pueblo y de san blas(las fiestas patronales)me gustaria saber dettalles de mis abuelos?me podeis ayudar? gracias!!
Mucho devoto pero a la hora de los banzos poca miga.
Esto esta dedicado a los argentinos
Nos gustaria saber como se llamaban tus antepasados, si nos envias una direccion de correo electronico te podemos enviar mas fotos y datos de los familiares que quedaron aquí.
Para la argentina; esta es la plaza de la que te habló tu abuela; al fondo está la fuente, donde todos los niños han jugado durante generaciones y siguen jugando desde 1905.
Esto te lo dedica una familiar lejana en el tiempo, que también lleva el apellido vaquero.mª regina gonzalez vaquero.
Hola a Todos

He estado pasando la Semana Santa en Mesegar y la verdad es que me ha dado bastante pena, porqué dónde estaba la juventud?, creo que la edad media estaba en torno a los 60, y la reunión?, estaba alguien enterado?, muchas fotos muy bonito todo, pero a la hora de hacer algo por el pueblo dónde está la unión?. Sigamos poniendo fotos y dejemos que el pueblo desaparezca por sus propios medios, a este paso dentro de nada tendremos que poner Quién compra Mesegar?
Camino de Mesegar.
Pues la verdad que muchas tardes se an pasado jugando al fronton y sin acer absoltamente nada.Es una pena que cada año venga menos gente.
Si entrais alguno desde Mesegar colgar alguna fotito para ver como son las procesiones.

Gracias.
Mesio y su tractor.

Tan servicial como siempre aparece con su herramienta de trabajo.

Cuanta nieve ha caido este año.¿ verdad? Dicen que año de nieves años de bienes. ¡que esto sea cierto para todos!!
Vivimos en el pueblo y no nos damos cuenta de como se ve en la foto la construcción del puente que ahora tenemos.

Hay personas tan detallistas que salen con cámara en mano y estos son los resultados.

Gracias a la personas o personas que nos traen estos recuerdos.
Es una pena que esta fotos haya salido pequeña, con la grandiosidad que desde el Arroyuelo se apreciaba Peñanegra nevada.
Como han cambiado los tiempos? Ahora es muy normal ver por el pueblo los tractores, han sido un gran avance para la agricultura, dejando a trás los arados y yustas.
No reconozco a nadie ¿alguién me puede decir quienes son, y cuando se hacia lo de la carrera de burros? Gracias.