Eso haber si llegamos a las 1000 vistas, quien es la que a escrito lo de la CBN? me gustaria saberlo. Por favor decir quien a sido.
Creo que ya que somos pocos deberiamos comportarnos mejor y llevarnos todos mejor.
Estaros quietos con los de Monguenga que son unos chicos muy majos, sois vosotros los que os pasais de tolas, los envidiosos sois los de Rapariegos que os gustaria tener el capital de Montuenga y no podeis.

Firmado...yo.
Si somos animales pero con pedigree no animales callejeros.
Si es que que penita de pueblo...
Ir a sanchi es peor que irte a la selva.
Raneros o ratas?ratas ,no?
Jaja.
Si reconozco que voy porque me encanta ir al zoo a ver animales como vosotros, por eso voy.jaja
Si crecer significa ser como vosotros...pues como que me voy a poner a rezar para que no crezca mi pueblo.jaja.
Las fiestas de los pueblos de alrededor seran mejor que las nuestras pero bien que vais y estais deseando de que lleguen las fiestas de sanchi.
Pues no teneis que crecer los pueblos de alrededor,jeje.
Si nos vais a apedrear de nuevo no volvemos a vuestro poblacho.
Viva leon.
Todas las fietsas de todos los pueblos de alrededor son superiores a las de Sanchidrian.
Vivan los gallegos que vienen a sanchi.
Tenemos que llegar a las 1000 visitas, asi que venga, vamos a conseguirlo. Este es el mejor pueblo y con diferencia. Un besazo a toa la gente de este pueblo. ARRIBA BLASCOSANCHO!
El mejor pueblo de Avila es Blascosancho, y la mejor peña, LA ZONA.Un saludo para toda la gente del pueblo, de nuevo Alberto, Madrid!
Buenas! un saludo para la peña La Zona! la mejor con diferencia y en este pueblo hay que poner + heavy. Un besazo a toda la gnt que m conozka. Nos veremos en Semana Santa!Un saludo de Alberto, Madrid.
Sigue soltera y entera.
Vivimos en un pueblo de soria pero tenemos una niña y aqui no hay colegio, me he enteado de vuestro pueblo y me gustaria saber si hay alguna
Casa barata y si hay cole y niños claro, curro ya tenemos pues somos boteros, botas vino y curramos por nuestra cuenta. No dudeis y avisarnos cuanto antes, es urgente, pues debemos de buscar ya. Nuestro
Mail es rejanos1@hotmail.com.