Elia es la chica mas wuapa de adanero.
Vino de la tierra, verdejo, denominación de origen de Rueda.
Madre mia que agobio.estos de los estudios me esta matando, aver si llega ya el verano y sobre todo las fiestas de blasco...
Muchos besos para la peña el revolcon.
Valla con los de Pajares y Adanero, un saludo para los dos pueblos, una que vivio durante catorce años entre los dos pueblos.
En la estacion lastima que ya no queda nada de ella la vi hace unos meses y me dio mucha pena.
Soy de adanero hace muchos años que me fui, pero por los comentarios veo que pajares y adanero siguen igual que siempre, saludos a todos los adanerenses. Una catalana.
Por lo que parece el alcalde de montuenga no sabe donde está su propio pueblo ni lo que es la zona de la moraña. Una verdadera pena para nuestros queridos vecinos de montuenga.
Soy de Arevalo y los rumores (que de momento parecen ser eso) de que se estan proyectando o estudiando viviendas de protección oficial en Rapariegos han corrido como la polvora, aqui en Arévalo los pisos valen un ojo de la cara y me gustaria saber si gente de fuera de Rapariegos puede optar a estas casas, seria una manera de atraer gente nueva al pueblo y contribuir al desarrollo de la zona en general, si alguien sabe algo más porfavor respondan en este foro.

Muchas gracias.
Lo mas triste es que quien amenaza a la gente en nombre de los jovenes de montuenga es el propio alcalde de este municipio, me parece bochornoso.
Este pueblo cada dia es peor, cada vez esta más muerto que vivo, ya ni en fiestas tiene marcha,todo es muy monotono, a ver si os poneis las pilas y animais algo el pueblo, lugareños, ya que deciis que es lo mejor.Un saludo.
Pobre de algunos como Platanito si el dia mas pensado le mandar a quitar los hierbajos de la puerta de la Lugareja.Lo bonito esta en que gentes como el,conservenos nuestro patrimonio artistico.Tardemos lo que Tardemos
Fdo:Peregrino.
Foto aérea sacada en el adelantado de Segovia, el camino que se ve mas largo situado en el centro de la foto empezando por la parte de arriba de la fotografía es por donde pasa la carretera general y es la entrada principal del pueblo, la calle se llama c/larga o real, en el medio del pueblo, esta la plaza del pueblo, con dos bares situados cada uno a un lado de la plaza, hay polideportivo, los juegos mas estipulados son la pelota mano, el frontenis, el fútbol, etc., en el pueblo existía en cada ... (ver texto completo)
Soy una persona que voy muy a menudo al pueblo, la verdad es que no veo normal que repitáis todo el rato cosas de las fiestas y de las peñas, esta pagina se hizo para contar la historia del pueblo y que la gente la viera pero no para que se hable solo de peñas. Si esta bien, pero en vez de tantas tonterías de niños, contar algo de historia del pueblo como hemos intentado hacer los demás, y vosotros con vuestras chiquilladas de las peñas estáis estropeando la historia que ya se había escrito sobre ... (ver texto completo)
Para las fiestas de s.antonio os vais a llevar una sorpresa ya que se ha creado otra peña mas (unos amigos que estan muy unidos y no les importa tener local o no lo suyo es la diversion, ya lo vereis, y perdonar porque a alguien le pueda molestar.
Arevalo es muy bonito y espero que cezca aun mucho mas y que haya mas ambiente. Un saludo para maria, alba, patri , laura, esther, sandra,marina, y todos los de la clase de 2º eso A del amor de dios. Adiós dsd salamnca.
Snxi es el mejor pueblo de l moraña y de toa españa.¿viva sanxi y la pña enicokuas!