Atencion,no llameis incultos a nadie sin antes saber lo que decis
Que yo sepa la moraña no comprende pueblos de la provincia de segovia .
Mira a ver si tu pueblo está comprendido en la region llamada
Tierra de pinares ,veras que al defender que pertenece a la moraña
No es lo correcto adios.
A ver si ponéis más fotos que Santovenia es más pequeño y ya tiene 26.
Una santoveniana.
Opinar sobre la ermita
Hay unagran contradiccion en lo que Udes dicen
Pienso que pertenece al primer periodo del Romanico y esto hace que la situemos en el noveno o decimo siglo,hasta aqui de acuerdo.siendo asi porque decimos que es Mudejar o Mozarabe si hay dos siglos de diferencia entre los dos estilos.Si es Romanico pertenece del noveno al decimotercero de lo contrario si es Mudejar seria del siglo doce hasta el quince o mas ,por lo tanto mas de dos siglos de diferencia .
Yo la prefiero Romanica... (ver texto completo)
Bueno paz entre montuenga y rapariegos. A mi lo que me interesa es que alguien me diga si habrá codornices en la media veda.
Yo soy de arevalo y es un pueblo como ningun otro por la gente y por sus fiestas viva arevalo.
Aver si la proxima semanilla m paso por alli y veo a esa gente tan.de sanchidrian.
Besos a todos.
Hola soy una chica de pajares y quiero contestar a esa persona que pregunta por dos mellidos que se llamaban Enrique y Antonio siento informarle que estan fallecidos uno a los 40 años y el otro a los 48 años si quiere mas información le pido que me escriba a esta pagina, mi nombre es Sandra.
Que vivan las peñas de Arévalo, sobre todo una que nosotras sabemos eh??
Estas ferias son la lexe! que vivan LES IGALES!!!
Saludos a Ruth,Sandra,Bea,Cris...
Firmado:
Eva chicas sois las mejores.
Hola xabales que viva la peña devil´s house,y peña la cuadra.
Hola a tos los de arevalo sobre todo a los kikis,al poxi,a platanito pie quemado,a peluka y como no a la muelle y a su hijo.
Abrazos y recuerdos a los que me reconecen ! pajares fue mi secunda patria durante muchos veranos entre 1974 y 1985 !
El francès ! anda el caiman !
Esmeraros un pouito y saludos al botijo el torero.