Botejillo es el mejor tio que hay y dentro de poco va a ser uno de los mejores de españa catando.
Lo de radio-zona es lo mejor que se ha inventado y es 1 secreto muy mal guardao pero radio zona se entera de todo la que pasa en el pueblo.
Poe haz una piscina en Rapariegos, al ser posible cubierta para dar servicio todo el año, sacarle rentabilidad todo el año y impulsar el crecimiento urbanisco del pueblo para atraer a la gente, la instalación podia ser similar a la del centro social en tamaño con bar arrendado y placas solares que mantengan una temperatura del agua agradable durante todo el año, esto no es una idea disparatada pues es viable economicamente a la vista estan los resultados que a dado este tipo de medidas en pueblos ... (ver texto completo)
Holas soy miguel quien es el que se lleva bien con marina???y me gustaria saber como se llama el chico este que siempre se me olvida con el que lio este añoç??cnt un abrazooo.
En el centro del cotilleo está radio Zona

+No olviden que seguirán informados consultando a alguno del los reporteros o en el foro de Blascosancho+

Muchas gracias y que pasen un buen fin de semana

Ole ese hombrecillo con capa(asusta niñas) y culebrero ;P

Y esos repoteros ausiliares que se convierten en el centro de informacón mas fiable.
"Por que no os meteis en un chat de babys y dejais de destrozar estas paginas.ya sabeis a llorar al rio pesaos"
A quien ha escrito eso solo decile que si no le gusta leer lo que aqui se escribe pues que no entre en esta web.
Saludos
Aupa la peña La Zona.
Sois un pueblo pequeño pero hay gente de alli que es muy maja un saludo.
Un saludo para la peña el kaos y en especial para jose y jesu que son muy majetes y que no cambieis nuna aber si mme lo paso = o mejor que en estas fiestas.
Yo soy una chica de arevalo y puedo decir con toda seguridad que las fiestas de arevalo son todo un bombazo y !viva la peña san pedro!
Cuidado que sean pocas en las DGB y siempre con movidas, y eso que muchas son muy majas, pero otras.
Que no me entere yo que ese culito pasa hambre
A ver si aprenden de otras peñas... Ole mi peña...
Da la cara cobarde, las peñas de blasco unidas, y por aqui nos comunicamos, envidiosa

La Zona.
Para que quereis los de pajares una piscina si oleis que tirais para tras na mas veais la gente que va a las fiestas.fdo.adanero.
Para algunos de los que aquí escriben, el alcalde de Pajares es muy bueno, pero llego a la conclusión de que esas personas que lo aplauden y animan a seguir así no viven en el pueblo. ¿Por qué, entonces, no se hace nada para cambiar el curso de la carretera? ¿Motivos políticos? ¿Electorales? ¿o ECONóMICOS? Más bien me inclino por los últimos. Pues sepa usted, señor alcalde, que este mes de Junio pasado casi es atropellado un vecino del pueblo... Y como eso otras tantas cosas más: construcción de ... (ver texto completo)
Los butaneros: inacio, alvaro, iris, veronica, marina, pera, catalan, ruben, pedro, david, aaron, cali, chaquetas, rodrigo, miguel.l, ¡esta si que es jentuzaa jajajaj! esos mafias.
En todo caso Ralex parece un hospital abandonado.
Es muy facil llamar calaña a otras personas , escudandose en el anonimato.
Si tanto te importa lo que ha pasado en Ralex : lo puedes ver seguramente en el juzgado de Arevalo.
Menos insultos: y si se hacen pon las pruebas en este foro.