3 meses GRATIS



A ver el que es de Madrid que va solo en verano al pueblo ¿quien eres? ¿y porque no sales a la calle? pues hijo si no hay gente en verano no se cuando quieres que la haya, si en verano esta plagado de gente, claro que depende de los años que tengas y de con la gente que te quieras juntar, pero yo tambien soy de Madrid y voy todos los fines de semana y te puedo asegurar que en verano das una patada a una piedra y sale gente por todos los lados y gente que nisiquiera sabes que existia ( a lo mejor ... (ver texto completo)
Da mas explicaciones sobre la chica morena que te gusta que tiene treinta años pero de esa edad ya estan casi todas casadas.
Pero ¡Por favor! de que mundo sales ¿como te puede gustar Maria? y es un
4 por 4 pues anda que no hay chicas más guapas en ese grupo ¿pero María? ¿seguro que es ella? ¿a ver si te has equivocado de nombre? porque esa es una de las menos agraciadas que hay en el pueblo las hay muchos mas guapas, rubias, morenas, castañas, con el pelo largo, corto ojos verdes, marrones, delgadas, gordas aqui tenemos de todo un poco ¿pero Maria? informate bien del nombre te lo suplico sino que Dios te conserve el oido ... (ver texto completo)
Yo tengo una cuestión para que me ayudeis a investigar.
"JUJI", creo que no me equivoco tiene una novia (muy fea)lo siento, pero asi la veo yo. Pues eso quiero que alguien me cuente quien es, tengo que saber a quien la voy a quitar el novio.
El viernes cumple de la meryxawen!joe ya podias ir al pueblo maja.
1besin para todos. Arriva el revol!!!
Hola soy un componente de la peña "La Cogorza" y me gustaria saber ya que dices que eres de esta peña quien eres y porque dices que esta a punto de terminar por culpa de que no maduramos, se puede saber de que estas hablando? yo no veo que la gente de esta peña esta separada y si no fijate los fines de semana que siguen saliendo la gente de fieste y salen todos juntos cada uno con su pareja y lo solteros siguen saliendo con los que tienen pareja no se pero me gustaria que te identificaras y hablar personalmente conmigo porque me ha sentado un poco mal que digas eso porque yo creo que somos de los pocos que seguimos unidos, y en todos los grupos hay sus mas y sus menos pero . Bueno paso de seguir hablando lo dicho di tu nombre y yo hablo contigo a ver que problemas tienes con los demas componentes de la peña y si no ya sabes... ... (ver texto completo)
Ey!!! Esta es la plaza del botellon!!!
Aupa Arevalo, y esas fiestas!!
Uno de Pucela.
Ese Dieguito! Pasarlo bien este puente en el pueblo, y si dais otro conciertillo de esos guapos que dais... Grabarlo! Porque los hay que nos quedamos en Madrid estudiando... Por cierto traete las cintas del verano, que ya m pasarán la mía. Enga gente, besines de la Mery! ;P.
Eso digo yo ahi tiene la puerta todo el mundo tanto para entrar como para salir.
Pero explicanos que tiene que ver una fachada de una casa con el poder herir la sensibilidad de alguien, siendo de quien haya sido esta mencionada fachada.
Como se suele decir, que tendra que ver la velocidad con el tocino.
O no. Explicarmelo.
Vergüenza devería dar a quien ha permitido la obra de la Iglesia, es que nadie ve el horror de muro que han hecho?
Milagros donde estas.
Hay muchas fachadas bonitas en nuestro querido pueblo, ¿porque poner esta? Me parece de mal gusto, puede herir la sensibilidad de muchas personas. En este pueblo queremos concordia y buen rollo , quien quiera lo contrario , ahi tiene la puerta.
Tenemos un problema de dificil solucion, si evencio nos kita la casa el ghetto queda destinado a bagar eternamente sin el cobijo de una umilde morada que garantice nuestra supervivencia bajo cualquier circunstacia, a las pruevas me remito con el frio que poseemos en estos invernales dias.Fdo: 1 por ai :).
Pero en esta web, se pueden poner fotos ya...no hay que comprar nada...