Ese Dieguito! Pasarlo bien este puente en el pueblo, y si dais otro conciertillo de esos guapos que dais... Grabarlo! Porque los hay que nos quedamos en Madrid estudiando... Por cierto traete las cintas del verano, que ya m pasarán la mía. Enga gente, besines de la Mery! ;P.
Eso digo yo ahi tiene la puerta todo el mundo tanto para entrar como para salir.
Pero explicanos que tiene que ver una fachada de una casa con el poder herir la sensibilidad de alguien, siendo de quien haya sido esta mencionada fachada.
Como se suele decir, que tendra que ver la velocidad con el tocino.
O no. Explicarmelo.
Vergüenza devería dar a quien ha permitido la obra de la Iglesia, es que nadie ve el horror de muro que han hecho?
Milagros donde estas.
Hay muchas fachadas bonitas en nuestro querido pueblo, ¿porque poner esta? Me parece de mal gusto, puede herir la sensibilidad de muchas personas. En este pueblo queremos concordia y buen rollo , quien quiera lo contrario , ahi tiene la puerta.
Tenemos un problema de dificil solucion, si evencio nos kita la casa el ghetto queda destinado a bagar eternamente sin el cobijo de una umilde morada que garantice nuestra supervivencia bajo cualquier circunstacia, a las pruevas me remito con el frio que poseemos en estos invernales dias.Fdo: 1 por ai :).
Pero en esta web, se pueden poner fotos ya...no hay que comprar nada...
Amos a ver amos a aver xiquillo a mi no me importa quien eres lo unico que pasa es que se debe identificar uno para saber con quien se ablay fotos no se puede poner a no ser que alguien COMPRE LA PAGINA DE CODORNIZ que no estaria nada mal.bueno que oy aqui es fiesta y e quedao para comer.
Ala y aver si alguien me agrga a su direccion y ablamos que si no mal vamos.
A y tambien teneis el correo de CODORNIZ que estara por ahí es:
ccodorniz@yahoo.es.
Amos a ver si somos un poco listos que si no la vamos a liar primero lo que are es contestar a tooos esos comentarios acerca de emi personalidad asiq ai va yo no me aburro podria estra aciendo otras cosas como ver la tele o estar no se en otro lado lo unico que ago es mantener un poco esto porque me gustaaunq veo que ay a gente que no le mola na que se lo va a acer alomejor se averguenzan de ser de CODORNIZ.
Lo segundo esq en el foro ay que identificarse.
Carlos.
Cordobes soy de madrid y te conocco pero no te digo quien soy, si pones alguna foto tuya aqui yo te digo quien soy.
Yo conocco a gente del pueblo y me caen muy bien.
Yo boy al pueblo todos los fines de semana porque mi padre es de ayi y no salgo de casa porque no conocco a nadie pero me da igual porque siempre que paso para yegar a casa no veo a nadie.
Soy de madrid y boy solo en verano y me aburro mux0 porque no veo a gente por la calle.
El desmadre es el mejor viva el desmadre.