No es difícil emocionarse viendo un atardecer en Adanero, aunque le falta algo de color a la foto.
Un beso.
! Que guapada de foto !. Aunque parezca mentira ésto es hacer pueblo, Si Señor.
Yo no veo tal verguenza. Si se asfalta, ya no será camino sino, carretera, osea: la carretera del cristo y a mi me gusta más que siga siendo El Camino de Cristo. He dicho.
Esta foto vale millones.
¿Lo de las casas de protección oficial es un hecho consumado?Es decir, ya está aprobado? No tengo idea de solicitar casa alguna, pues tengo casa ya en Rapariegos, pero me gustaría saber las casas que se van a hacer y en que zona exactamente, pues lo veo como una medida de muy positiva y es lo que le hacia falta al pueblo. Por curiosidad, ¿cuantas solicitudes hay? Tengo entendido que muchas¿no? Si alguien sabe algo.

Un curioso.
Viva la moraña !!! y mi pueblo ... EL BOHODON (aunque poca gente lo conoce)
Un saludo para Sheyla, Esther, Raquel desde Sanchi, Ines y Leire de Las Berlanas, Leti y su gente de Hernansancho, to' la peña de Tiñosillos, y a toda esa gentecilla de un poco mas lejos de la zona...
Morañegos !!!
Pon mas fotos. Un saludo.
Viva la tienda el dina!
Los mejores quintos son los del 91, son las pintadas que se verán más y durante más tiempo, aunque Don Eusebio dijera que habiamos cometido un atentado contra la humanidad. Vivan los del 91. Viva Adanero.
Aceptamos barco como critica constructiva, que es a lo que estais acostumbrados siempre. Por lo que dices se ven dos cosas, una que no estás de continuo en el pueblo y dos que nunca has formado parte de las corporaciones.
Qien es la que su padre tiene nombre de rey un saludo para todos.
Los de adanero sois unos torrijones goteras an compani eso.
Los de adanero os podiais meter el dedo por ¿dónde? os mande vuestro padre y deme de que presumes y te dire de que careces!
En cual de ellas?
Es de los pocos pueblos de C y L que no tiene casas rurales , sera por que no se promociona desde el ayuntamiento ?