Que viva la peña el garito!es la mejor.
Soy una chica de arevalo y yo conozco a javi el de la chanranga el meneito y tengo su numero de movil.vero.
En las elecciones o ya sabeis denuncia por aqui, denuncia por alla,
Que no son los amos del pueblo.
El frio en San cristobal puede llegar a ser polar como esta mañana que hice la foto habia menos siete grados!
En realidad el motivo de la foto es mostrar el dia de Santiago con nuestra iglesia. LAs niñas son Ester y Natalia con trajes tipicos segovianos.
Un saludo para la peña el local, que es la mejor de todas. Toda esa gente, mendez, muri, vallejo, juan, tejeda, vakero, libo, hector, poxola, lorena, carmen, mercedes, fabio, yolanda, mercedes, maria, xena, campillo, mirian, etc. Sois los mejores
Vivan las fiestas de arevalo, las mejores de spain, os la recomiendo.
No veas tu que nevada, pensaba que me quedaba incomuncada, no te fastidia, tu no sabes bien lo que es nevar com estoy yo aqi...
Lo que tenemos en rapa es inmejorable
La foto habla por si sola.que pasada pero ese reloj.
Con decir simplememte RAPA nos conoces en todos los lugares, prigao somos internacionales (envidioso).
Como que los que faltaban??peña la zona la mjor de to blascosancho de eso no cabe duda alguien lo duda??yo creo que no.
Esa peña la mala vida eses pañales.
Que bonito es el escudo no cabe duda el mjor de toa spaña.
Un beso para la ary de la karol!
Si nos decis quien son pues podremos comentar la foto.
Hay hay hay con la vero y la marina que navidades nos an echo pasar son de lo que no hay de verdad y eso de ir a arevalo mal lo veo si no compraros el patinet de la jessy y vais con ello jajajajajja pero al findeal cavo son las mejores guapas mas que guapas pajares os admiramos jejej ; ).