Yo que m zunbe a una.
Los salesianos son una carcel.
Me encanta esta foto, me trae muy buenos recuerdos. Gracias al que la puesto aquí.
Si!! me muero de ganas de que yegen ya las fiestas de este año...
Ole mis niñas!! mira que guapas, yo también estaba ese dia y no salgo en la foto... Besines a la gentecilla del pueblo. Este año vamos a partir el pueblo!
¿que programa? las fiestas son el 5 y el 6 de febrero, hay baile y ya esta.
Venga chaval callate ya.
Con el nono no os metais que os reviento...
Pues no metas mira que dificil es la solucion.
Pero que decis si teniamos un fieston que era digno de evitar. Teniais que haber venio que aburrios no os ibais a aburrir.
Pozí, que ya era hora de abrir un foro, no voy a estar todo el día currando, que luego se acostumbran. Menos mal que tenemos a gente como Jose.
Un saludo para todos.
Arriba la zona y no se si lo dira por karol peo sta muy buena.
¿Podeis poner el programa de Santa Agueda?
Venga cebolleros, por supuesto que no seremos menos que nadie, martin muñoz de las posadas es diferente, la diferencia la marcamos nosotros, su gente. Saludos para todos los cebolleros. Aimara.
Vamos chicos que esto seanima.