Chicus noticion que lo mas seguro que tengamos a la gallega para carnavales, se prepara una fiesta muy fuerte.
Manu es de sanchidrian no de leganes.
Por aquí otro granito de arena.yo ya me he enterado de este foro y eso que controlo mas bien poco estas nuevas tecnologias! animo, a lo mejor para s.santa conseguimos llegar a los 10mnsjes!! alguien dice por ahi que a ver si esto se anima? siendo realistas.en cuanto algun colgao saque cotilleos del pueblo.es broma! que alguno se lo toma en serio. Un saludo. Rakel.
Quienes son de leganes a parte de manu??besos. Sanxi en luxa.
Eso por lo menos pònen algo los rebeldes y que pongan lo que quiera que para eso eson libres.
Eso queremos un boys.
Aunque sea en el centro de jubilados, que seguro que a las viejas tambien las gusta.
Sigue luchando por tu casa.
Visitando el caño Mamblas, Luisma, su mujer, la mía y yo.
Un saludo
Angel.
Es la primera vez que llevo al Cristo.Cuando salí de Adanero era un niño (14 años).
! Que salero tienen los de mi pueblo ! que hasta el Cristo se para a verlos
Un saludo
Angel.
Hice esta foto, al pasar el Cristo por mi casa natal y sentí un escalofrío especial
Angel.
Mira por saludar a alguien.
El pochi trabaja con machin.
Viva los tangas de las tias que se los e quitao con los dientes.
Viva las ferias de arevalo y los toros.