Compramos energía a futuro



Si pues yo que sepa no escriben nada asiqe dejarlos de alabar que al final se lo van a creer.
M vais tocar todos los de blasco los . Dejar de dcir bobadasi si teneis.vernir a vernos que os va a ir bien.
Lo de la hija del reyu a quien os refeis a bea , moni, o emma? el rey melchor no?

Carlitos.
La foto la hice el dia de Santiago del 2002 creo? o 2003 si la del fondo es Judit , que pasa que la gente no firma los mensajes atreveros un poco mas no?
Yo Carlitos.
Usted es de Adanero , no hace falta que lo diga , solo con lo que ha dicho ahy vale. Un saludo.
Por cierto, ¿sabeis si va a haber concurso de cortes en el Castilla el viernes de Carnaval? Lo digo para apuntarme, aunque ya sabeis que yo donde me manejo mejor es con la garrotxa. Entrenaré estos días que quedan por si acaso.
Montxo.
Lo primero buenos días y lo segundo Raqueliña, no seamos tan pesimistas. Tú espera que me aburra un poco en el curro, que ya verás el traje que os corto, y luego no quiero lamentos. Por cierto, miedo me da que venga la galleguiña, no tiene peligro ni ná. Lo dicho, besos para ellas y patadas en los coj. Para ellos. Montxo.
Concentracion tuning los dias 26 27 de febrero en Arevalo. No os lo perdais, se esta organizando una.
Chicus noticion que lo mas seguro que tengamos a la gallega para carnavales, se prepara una fiesta muy fuerte.
Manu es de sanchidrian no de leganes.
Por aquí otro granito de arena.yo ya me he enterado de este foro y eso que controlo mas bien poco estas nuevas tecnologias! animo, a lo mejor para s.santa conseguimos llegar a los 10mnsjes!! alguien dice por ahi que a ver si esto se anima? siendo realistas.en cuanto algun colgao saque cotilleos del pueblo.es broma! que alguno se lo toma en serio. Un saludo. Rakel.
Quienes son de leganes a parte de manu??besos. Sanxi en luxa.
Eso por lo menos pònen algo los rebeldes y que pongan lo que quiera que para eso eson libres.
Eso queremos un boys.
Aunque sea en el centro de jubilados, que seguro que a las viejas tambien las gusta.
Sigue luchando por tu casa.