¿El equipo A por alguna razón?
Vale 2 euros para el publico adulto.
Hay que pagar por ir a verla o porque??
Ola soy de madrid son unas fotos estupendas, tenemos la mejor iglesia de españa bueno y el major pueblo tambien un beso para todos los cucos.
Que pasa Jose? Es que esta semana me tiene martirizado en el curro. Ayer hablé con M3 y no me dijo nada de su embarazo. Por cierto, lo de venir los días 8, 9 y 10 de Abril está bien, pero mejor aún estaría los días 1, 2 y 3, ya hablaremos. ¿Quienes venís?
Saludos para todos y a ver si esto se anima, que lleva un par de días muy parao.
Montxo (el posadero).
Tengo una foto muy buena de la mujer de un rey haciendo un muñeco de nieve en la gran nevada que ha caido hoy en San Cristobal cuando pueda la enviare.
¿Qué cómo se limpia el horno por dentro?
A algunas se las reconoce con facilidad. Entre ellas están Carmenchu, Elena (creo), Petruca (creo). De los chicos no reconozco a ninguno y la foto debe ser de hace unos añitos. Besos para todos. Mª Carmen.
Donde esta toda la gente, que no se las lee

Jose.
Quien es el o la que no se keda agusto si no critica a los del inam o la estación si se puede saber.
La concentración dura todo el finde en el recinto ferial, hay pruebas de sonido, de ruido...motos, coches..tiene que estar bien, con premios y tal...
Al final en que consiste la concentración??
Son mi abuelo y mis tios trillando la foto vale millones.un saludo a todos los de sancristobal.
ENHORABUENA a ese TINAQUERO que se casa este año con una madrileña, espero que seaís muy felices.
Bueno no.