Y el tuyo criticar y perder el tiempo en el medico.
O mejor que todos los de sanxi no fardemos tanto y erreglemos lo nuestro.
Aprende a escribir que nos dejas a sanxi por los suelos.
Las enicokuas son las mejores y que se quiten las del inem .viva sanchidrian que es el mejor pueblo del mundo.
Vivan las enicokuas que son las mejores y las que mas marxa tienen del to el pueblo. Jo como se lo montan.
Que tal se ha dado la S.Santa?mucha fiesta?ahora ya a por las fiestas que no nos queda nada.
Decia un antiguo refran y en san cristobal los chulos que todos llevan corbata
Que pasa que solo queda uno.
Menos mal que alguien se preocupa por lo menos de los pequeños gracias. Por que el equipo de govierno solo se lo gasta en cohetes y pocos.
Señor alcalde nos vas a sorprender este año en la fiesta de la tuerta¡ y con que.
Pero cuando te inviten a la bodega podras subir o no?
Hoy ni un mensaje.se nota la resaca de s.santa. Por mi parte la pase ya ayer. Un saludo y otro dia nos vemos.Animo con esa pagina, santi, en cuanto se pueda entrar, avisa.
¿De qué año son esas cruces?
De todo el mundo aclamada, divina reina os mirais, y a ninguno despreciais y aunque fuisteis despreciada. GUAPA!
Manuel tio... Me enta como besas, pero metes mano un poco fuerte, no?
Desde cuando un fronton una piscina y un campo de no se sabe que es un polideportivo? Alcalde queremos dimision YA.