Si la zona es lo mejor entonces yo soy monja.
Uh , que bien te llevabas con ella , seguro que tu madre la hacia buenos regalitos.
Lo primero que el alcalde no es de Sanchidrian, a si que si los de Sanchidrian, nos tenemos que interesar por lo nuestro seguro que el pasa.
Se la has visto a alguno_.
Y tu, se escribe Sanchidrian.
Estos galgos son chatarra.
Las fiestas de este año son 4, 5y6.
Hola soy la hija mayor del rey, como ves nuestro npueblo es famoso y sale en internet se essta modernizando.
Pd. MARI CARMEN un saludo y espero tu llamada.
Lucia tanto ordenador y no te metes en las paginas de tu pueblo.
No los chulos no, la gente elegante y es raro porque en San Cristobal hay muchos excepto en la foto que solo se ve uno.
Sois unos sosos no contestais
¿quien soy.?
Hola Marta y Ana Mari soy tu prima de madrid la hija de Javier estais muy guapas poner fotos de este año un beso bea.
BUENAS!!!
Acabo de descubrir este foro y me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes que hay.
Solo quiero mandar un saludo a Esther, Yoli, Elisa y Monica y decirlas que son las mejores.El pasado finde salieron conmigo por Arevalo y se lo pasaron de miedo, sobre todo en el Mogambo.
Ah!Ya de paso mando un saludo para Chuso, Furry, Pablo, Ranero, Elena, Cristina, Chus, Nuria y en especial para Isra.

Un saludo para todos los Arevalenses!1.
Cuantas fuentes hay? yo solo he visto 1.
Se lo montan con el pito, ellas solas o con los rebeldes? porque de alguna forma se lo montaran.