En Rapariegos nos quejamos de vicio, queremos fiestas, muchas fiestas, pero no hay dinero ¿Porqué otros pueblos por pequeños que sean tienen mas dias de fiesta que Rapariegos? E incluso tienen fiestas en verano y en otras epocas del año, mientras que en Rapariegos estas fiestas han terminado suspendiendose, al principio, como excusa para dejar más dinero para las fiestas de Santa Clara, cosa que visto lo visto con el paso de los años dudo mucho, y creo que el dinero se va en otras cosas. Como por ... (ver texto completo)