Traje Típico Segoviano, MONTUENGA

Esta web anda un poco mal, a la vez que he puesto la descripción del traje de los hombres, también he introducido la de las mujeres... Y resulta que ahora no aparece.
Descripción del Traje del Mozo

Pelele.- prenda de punto de algodón o lana de una sola pieza, abierto todo el delantero con botones. Pasado el tiempo esta prenda se desdobló en dos: camiseta y calzoncillo.
Camisa.- era de lienzo casero, recta con bastante vuelo. La espalda recogía ese vuelo con frunces en el escote donde se colocaba la tirilla. El delantero llevaba pequeños pliegues. Estaba bordada toda la pechera, tirilla y puños; en torzal blanco y compuesto de cenefas geométricas.
Calcetas.-...
Por cierto, al que dice que esto no representa a Montuenga, pero ¿De donde eres?, ¿o es que acaso Montuenga pertenece a Madrid?
Montuenga se encuenta entre Tierra de Arevalo y Tierra de Coca.
Tierra de Arévalo, está situado en plena meseta castellana, al noreste de la provincia de Avila, y oeste de la provincia de Segovia, lindando con aquélla y con la de Valladolid, a una altitud de 827, 6 metros sobre el nivel del mar, y tiene un clima continental.
En sus alrededores existen bosques de pinos, la mayor parte resineros y algunos albares, así como alamedas.
La situación geográfica fue y es excelente, encrucijada de comunicaciones...
Que es esto no representa a MONTUENGA para nada.