Hola somos de madrid ¿nos recomendais algun sitio especial para visitar? ESTRELLA Y CARLA.
Guuuapa. Eres el orgullo de los cebolleros.
Olé! que majo el cristo de las rosquillas!!! vivan las enicokuas.pd:poner mas fotos que este pueblo es el mejor y su gente es muy maja y divertida.
Somos los hermanos de la mujer del rey y los sobrinos y sobrinas del reina y primas del principe y de las princesas muchos besos a todos.
Y viva san cristobal!como san cristobal no hay ningún pueblo!
¿que cooperativa?
Alguien se acuerda del "FINIFE", una persona, que aunque no era de Adanero, llegó a ser un personaje en el pueblo.
Las rosquillas riquisimas!
Para llegar a nuestro pueblo en transporte publico, te tienes que pillar el autobus de ALSA direccion a madrid y tienes parada en el mismo pueblo.
Efectivamente, el "telégrafo" está situado en el término municipal de este pueblo. No obstante, resulta que el comentario que se ha añadido es un PLAGIO de otro que hay con anterioridad en otro pueblo de Segovia. Que conste, yo nunca dije en que pueblo, pero parece que bien sabeis donde está publicado. Saludos.
Hola a todos!!!soy pepote y quiero decirle a esa persona que dice que no la he invitado a mi bodega que cuando me entere de quien es, pues que podre invitarla.saludos y vaya foro bueno que tenemos, eh!
Hola a todos,

Parece ser que el ayuntamiento de Sanchidrian con fecha (31 de marzo de 2005) aprobó el plan parcial que afecta a la finca de Almarza, donde se construirá un campo de golf. Podría alguien contarnos algún detalle más sobre el campo, su ubicación dentro de la finca, la fecha prevista de inauguración…Etc.
La apertura de una instalación como la que se construirá en Sanchidrian, revalorizará aún más las parcelas y construcciones de la localidad y pueblos vecinos. Es el momento de invertir ... (ver texto completo)
Ese carlitos de sanchi que bueno que estas !!!
Mando un saludo muy grande desde alcorcón, a la gente de montuenga que son los mejores!espero estar este año en las fiestas que tengo muchas ganas de tar con los cucos.saludos.
La coperativa esta muy mal, hay mucho ladron y nadie dice nada, hay que hacer algo al respecto.
Las del inem todas son unas p. Y que no se metan con ninguna otra peña que este año ban a salir finitas en verano.bsss sanxi.