Bueno ahi os dejé eso, no os quejeís luego de que no pongo historia del pueblo... Si necesitais algo más pues ponedlo aquí que os contesto
UN saludo para Blascosancho y para las peñas en general y para la peña la zona en particular.
Yo por mi a mi no me tiene que pedir disculpas, yo no si este mensaje lo habrá visto alguna persona que este metida este año, pero dese cuenta de que al decir que las ve muy paradas puede sentar mal, y yo solo he salido en defensa de ellas, porque lo se por cuenta propia que esos días son muy malos el organizar todo y los días anteriores, yo tampoco se que días se hará la semana cultural, pero si usted no vive en el pueblo, le informo por lo que vi el año pasado que cuatro mujeres de las que estan ... (ver texto completo)
Te vuelvo a repetir e insisto que si tengo muchas cosas que hacer, tengo mi marido, mis hijos, mi suegra enferma y ademas de trabajar fuera de casa, horas restantes trabajo en casa con todo lo que lleva eso. Que imagino que tu lo sabras por tu mujer, la casa nos come mucha parte de nuestro tiempo.
Me alegro mucho que el año pasado disfrutarais mucho (yo por desgracia no pude, y por mi trabajo tengo que mirar el calendario todos los dias, sí el 1 de agosto es lunes, y por logica será esa semana. ... (ver texto completo)
Perdona pero no soy de la legislatura anterior, ni mucho menos han pasado varios años, y ademas de los primeros que lo teniamos muy dificil, pero da igual, no te des por aludido, y creo que no es tan indignante como dices expresar mi opinion, lo siente si te ofendido, y no creo que sea nada malo preguntar ¿cuando es la semana cultural?, te vuelvo a pedir mil disculpas, pero yo tambien cuando organizaba trabajaba y ademas no estaba en el pueblo.
Lo siento, lo siento, lo siento, no era mi intencion ... (ver texto completo)
No soy socia soy socio, y te digo que no soy de las primeras en todo caso seria de los primeros, pero tampoco soy de los nuevos, llevo más de cinco años siento de la asociación, yo este año no organizo las fiestas y lo que no entiendo que si tanto años llevas metida en la asociación, no se porque te metes con las personas que este año lo organizan, tendrías que comprender, que a lo mejor estas personas trabajan y tu si has organizado las fiestas algún año, si tan metida estas como dices en ello no ... (ver texto completo)
De nada, de nada. La foto es bastante "chunga", intentaremos hacerla mejor.
Un montón de besos.
Alguien igual lo sabe. La casa donde está ahora colocado este Cristo, ¿fue antiguamente un convento de monjas?
Todos hemos sido niños y adolescentes el que este libre de culpa .
A ver si la gente pava deja de escribir tonterias y empieza a poner fotos o algo que nos interese de verdad, a criticar a la calle o a la cara.
Si no salieran a los 13 años no podriamos engañarlas nosotros los mayores, y la farla hay que venderla y uno tiene que apagar sus reskemon!
No tiene porque ser la primera semana de agosto ya que hace 2 años coincidia 3 dias de julio y el resto de agosto, estoy muy metida en ello y te puedo decir tambien que hace 8 años se cogia la mitad de cada mes, creo que tu no eres de las primeras socias cuando se fundo hace mas de 10 años.
Goriche eres un auténtico poeta . El pueblo se honra de tenerte como tal.
Hola a todos mi madre tambien es de codorniz y yo llevo el apellido tinaquero ¿alguien de aqui es tinaquero?
Hola a todos desde el "infernal" verano madrileño. A ver si llegan las vacaciones de agosto y nos vemos todos por el pueblo.

Bueno Alfonso, enhorabuena por ese aniversario de boda que nos cuentas. Cuantos años ya desde que estuvimos en vuestra boda!, precisamente la última que hemos celabrado allí en el pueblo.

¡AUPA VINADEROS! Nos vemos.
Pues si eres una socia, deberías saber, que la semana cultural siempre es la primera semana de agosto, firmado otra socia.
En estas paginas no ponen todo lo que se escribe!